Oración de protección para los hijos

oraciones proteccion hijos

Una oración de protección para los hijos es una de las herramientas más poderosas que expresan amor. Siempre debe tenerse presente orar por el cuidado de los seres más queridos, aún más por los hijos propios.

Realizar una plegaria siempre puede ser considerada como una muestra de preocupación por el bienestar de los seres amados. En la religión católica esto es de vital importancia ya que es una forma de comunicación con Dios efectiva.

Lo cierto es que existen muchas formas de realizar un rezo de protección y aquí se presentan las más poderosas.

Tabla de Contenido()

    ¿Qué determina el poder de una oración de protección para los hijos?

    El poder de rezar siempre será dependiente de la cantidad y fuerza de fe con que una persona la pronuncie. Ante la falta de creencia del poder de Dios, nunca se verá con efectividad la protección de nuestros seres amados.

    Todas las oraciones se tratan de una conversación con Dios, un diálogo que representa la conexión espiritual que se tenga. También se incluye la presencia del Salvador Jesucristo, el milagro del Espíritu Santo y el amor de la Virgen María.

    oraciones bendicion hijos

    Es una muestra de devoción, amor y ruego por el perdón de nuestros pecados, una búsqueda del arrepentimiento. Esto da como resultado que Dios rebose su poder sobre nosotros y nuestros seres queridos que queremos proteger.

    Todos los creyentes reconocen y saben que se debe temer ante el poder de nuestro Padre para respetarlo y amarlo. Siempre será un deber para los católicos orar por la protección de nuestros hijos, el verdadero amor de un padre.

    Solo con la oración se construye y mantiene la fe, una herramienta protectora que invade cualquier alma. Abrir la mente y el corazón ante Dios, es la única forma de garantizar el verdadero poder de un rezo.

    La Biblia ha demostrado que solo con convocar de corazón la protección del Señor, él siempre escuchará nuestras plegarias. Quienes duden de su poder, no disfrutarán de sus bendiciones y la verdadera voluntad de su amor puro y sincero.

    ¿Qué se necesita para orar?

    El tiempo, la fe y el amor son los únicos requisitos para todos los creyentes para una oración efectiva. El Señor escuchará a quienes cumplan su voluntad y no traicionen sus principios.

    Solo con la verdadera fe se puede lograr lo que sea. Aún más importante, comunicar nuestras plegarias al reino de los cielos y ángeles.

    oraciones hijos

    Oraciones poderosas para protección de los hijos

    Cualquier momento del día es ideal para realizar un acto de comunicación espiritual con nuestro Padre Todopoderoso. No obstante, se recomienda iniciar las siguientes oraciones en la mañana o en la noche antes de dormir:

    Protección a nuestros hijos

    En esta hora y momento Señor, te ruego que bendigas el camino de mis hijos a donde quiera que vayan. Deseo desde el fondo de mi corazón que alejes toda intención de malicia o peligro de su cercanía.

    No dejes que su corazón ceda ante las tentaciones y malas influencias que abundan en las calles. Llena su mente de sabiduría y cúbrelos con tu manto para que regresen a este hogar llenos de vida.

    Todo lo bueno que prepares para mí, te ruego que se los des a ellos, ten presente su protección siempre. Todo lo bueno que tengas preparado para ellos, no dejes de dárselos, ilumínalos para que te sean agradecidos.

    Dios, tú que todo lo puedes, camina por mi casa y retira de este hogar todo rastro de tristeza. Libera nuestro espacio de toda mala influencia, enfermedad, preocupación o dolor que deseen invadir nuestros corazones. Amén.

    Protección para los hijos en la noche

    Dios, mi petición de esta noche es para que con tu manto logres darles dulces sueños a mis hijos. Es suficiente con su alegría y amor para sentir mi alma llenarse de felicidad por tus bendiciones.

    Nunca deje de guiarlos y protegerlos, sobre todo en esta noche y ante un nuevo día por llegar. Rodéalos de buenas personas y aléjalos de cualquier tipo de peligro que desee perjudicarlos.

    Eres el único en quien confío y entrego mis esperanzas de siempre esperar lo mejor de ti. Nunca nos abandones y siempre purifica nuestra alma, amén.

    oracion por los hiojs

    Oraciones de protección para los hijos cortas

    Las oraciones de protección para los hijos pueden ser cortas, un momento breve de meditación interna con nuestro Padre Todopoderoso.  Suelen ser pronunciadas en horas de la tarde o en esos momentos de necesidad espiritual, algunas son:

    Cuida de ellos

    Señor, cuida de ellos a donde quiera que vayan, no abandones a mis hijos en ningún momento. Regrésalos a su hogar tan pronto como sea necesario, que nunca pierdan el camino.

    Cuida de ellos ante la llegada de sentimientos impuros y tentaciones que incitan al pecado. No permitas que su corazón se vuelva impuro y lleno de malos deseos.

    Solo tu mi Señor, aquel que todo lo puede, logrará traerlos de regreso a mi llenos de vida. Nunca olvides que a ti servimos y serviremos por los siglos de los siglos, amén.

    Dales tu amor

    Padre mío y Señor, dales tu amor a mis niños queridos, dales tu sabiduría mientras yo ofrezco mi experiencia. No permitas que su mente ceda ante las tentaciones del mundo pecador.

    Dales tu amor aun cuando lejos de mi estén, porque son lo más preciado que me has concedido. Deseo lo mejor para ellos así como tú has deseado lo mejor para mí.

    Espero mis plegarias lleguen a tu corazón así como tus enseñanzas han llegado a mi alma, amén.

    Protégelos de todo mal

    Dios, solo tú tienes el poder de proteger a mis hijos de todo mal, toda malicia, daño o dolor. Dejo a tu voluntad lo mejor que tengas preparado para ellos.

    Nunca los abandones y llénalos de bendición, que nunca les falte tu amor.  Protégelos de la envidia y la mala intención.

    Ruego por ellos, lo más valioso que he tenido en mi vida. Ruego porque mis palabras lleguen a ti de todo corazón, amén.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos en la web. Política de Cookies