Oración de resignación y fortaleza

"Pedid y se os dará; buscad y encontraréis, llamad y se os abrirá. Porque todo el que pida recibirá, todo el que busque encontrará, a todo el que llame se le abrirá". Así empezamos este nuevo artículo en el que mostraremos las mejores oraciones de resignación y fortaleza que existen. ¡Las más efectivas!
POR LA MAÑANA: "El Espíritu de Dios"
Mis primeros pensamientos al levantarme marcan el tono de todo el día.
Por ello, les permito reflejar la gratitud por la presencia de Dios a mi alrededor.
Siento su espíritu como una presencia sagrada que me inspira y renueva. Dios y yo somos uno. Cuando miro los rostros de quienes me rodean, veo magníficas creaciones de Dios.
La chispa de vida que brilla en los ojos de los seres que amo es la misma chispa divina que irradia de mi alma.
Cada planta y cada animal son testigos del espíritu de Dios que ha dado vida a todo lo que existe, y en este círculo de la vida, actúo en armonía con todo lo que ha sido creado por Dios.
Mientras me caliento al calor del sol o escucho las gotas de lluvia que caen sobre la tierra, recuerdo que Dios se preocupa no sólo de mí, sino también de la Tierra y de todos los que la habitan.
Comienzo este nuevo día bendiciendo todo lo que me rodea en mi casa y en cualquier otro lugar, y también bendigo a todas las personas que encuentro en este día, y les deseo en silencio "¡paz!".
ORACIÓN POR LA SABIDURÍA Y LA FUERZA
"Padre, en el silencio de este día que nace, vengo a pedirte paz, sabiduría y fuerza.
Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor; quiero ser paciente, comprensivo, humilde, dulce y cariñoso; quiero ver a todos Tus Hijos detrás de las apariencias, como Tú mismo los ves, para poder apreciar el amor de cada uno.
Cierra mis pensamientos, mis oídos y mi boca a los juicios, y que haya en mí sólo pensamientos que hablen bien.
Quiero hacer sentir Tu presencia a todos los que se acerquen a mí. Revísteme de tu bondad, Padre, haz que durante este día te refleje".
Amén.
ORACIÓN DE JAEZAEL
Que el Señor, nuestro Dios, esté cerca de nosotros, y también todos nuestros ángeles de la guarda. Señor, a Ti dedicamos nuestra noche de oración, para que todos, a través de los Ángeles, Arcángeles, Serafines, Querubines, Tronos y Principados, y Potencias, comprendamos la 'única Verdad posible: que Tú estás en todas partes, que nuestra Fuerza eres Tú, que cada persona en este mundo es nuestro hermano y que lo único que todos deseamos es la paz en Ti y el amor a través de Ti. Ayúdanos a entenderlo cuanto antes. Abre nuestros ojos interiores, Señor, haz que hablemos con tu boca, que escuchemos con tus oídos, que amemos con tu corazón.
ORACIÓN POR TODOS LOS ENFERMOS
Oh Dios mío, Padre, Madre Divina, estos enfermos cuyos nombres estamos leyendo en este momento:. han venido a pedirte lo que desean y lo que consideran que es lo más importante para ellos:, Tú, Dios, haz que estas palabras entren en sus corazones: "¡Es importante estar sano de alma!" Padre, ¡que se haga tu santa voluntad sobre ellos en todo! Te rogamos en su nombre que sanen sus mentes y se conceda el retorno de la salud en sus cuerpos. Te rogamos también por todos los presentes que intercedemos por ellos, purifica nuestros corazones para que seamos instrumentos dignos de otorgar tu paz y tu misericordia. Amén.
ORACIÓN POR LOS QUE SUFREN
Señor ten misericordia de los que están enfermos, y están en una profunda tristeza, si Tú quieres, puedes ayudarles a "ver" y sanar. Ilumina a los médicos en la curación de sus males; haz que sus tratamientos e intervenciones sobre la enfermedad sean más eficaces. Dales la fuerza para reaccionar ante el dolor y colaborar con los Ángeles de la curación. Amén.
ORACIÓN A LOS ÁNGELES DE LA CURACIÓN
¡Saludos a ustedes, ángeles de la curación! Acude en nuestra ayuda. Derrama tu energía curativa sobre estos hermanos nuestros. Llena cada una de sus células con fuerza vital. Dale paz a cada uno de sus nervios. Calma sus torturados sentidos. Deja que la ola de vida que surge de ti traiga calor y curación a cada fibra mientras el cuerpo y el alma se refrescan con tu poder curativo. Que permanezca junto a ellos un Ángel que vele, consuele y proteja, hasta que vuelva la salud. Un Ángel para alejar todo el mal y acelerar el retorno de la fuerza o acompañar a la Paz. ¡Saludos a los ángeles de la curación! ¡Venid en nuestra ayuda, compartid con nosotros las labores de la Tierra para que el hombre despierte a Dios!
ORACIÓN POR LOS ENFERMOS
Oh, Dios mío, estos enfermos que están aquí ante Ti han venido a pedirte la curación de la mente y del alma. Señor, protégelos y alivia su dolor, ¡que se haga tu voluntad en ellos! Amén de
MEDITACIÓN: "UNA HOGUERA DE CURACIÓN
Cerramos los ojos y relajamos el cuerpo, respirando lenta y profundamente. Con cada respiración sentimos la calma y la paz de Dios entrando en nosotros.
Soltamos la tensión, liberamos los pensamientos y repetimos el mantra HONG-SO, hasta que sintamos que la mente se aclara.
Ahora, aquí, en el presente estamos bien, estamos equilibrados, sentimos sólo amor y tranquilidad. Visualicémonos al aire libre, en medio de un prado, al atardecer en otoño o primavera.
En el centro del prado hay una gran hoguera, miramos las llamas que se elevan a lo alto y sentimos el calor en nuestras manos y en nuestros cuerpos.
Imaginemos ahora que arrojamos al fuego todas nuestras preocupaciones, nuestro pasado, nuestros problemas, uno por uno los arrojamos al fuego y vemos cómo se disuelven y se convierten en cenizas. También arrojamos al fuego todos nuestros males físicos, mentales y psicológicos y los de nuestros hermanos por los que rezamos, abandonamos todos nuestros dolores a la purificación del fuego.
Y ahora, mentalmente, ampliemos nuestro círculo e imaginemos que estamos formando un círculo, de la mano de todas las personas que queremos o simplemente conocemos, nuestros familiares, amigos, .... cercanos y lejanos... y todas las personas por las que estamos rezando.
Todos nos tomamos de la mano y jugamos a correr y cantar alrededor del fuego.
Nuestros hermanos están llenos de salud y alegría de vivir. Abrimos el círculo y precedidos por nuestros Ángeles de la Guarda, corremos, llenos de salud y alegría, por el prado. Detrás de unos árboles oímos el rugido de un arroyo. Todos nos acercamos al arroyo, nos agachamos y, ahuecando las manos, bebemos el agua de la salud y la curación.
Expandimos nuestra alegría y vitalidad corriendo, abrazando árboles, cantando, bañándonos y celebrando la unidad y la nueva serenidad. Cuando estamos llenos, de aire, de alegría, de energía, nos abrazamos y decimos adiós....
ORACIÓN A LOS ÁNGELES CONSOLADORES
Se trata de una invocación muy especial que debe dirigirse mentalmente a los lugares de guerra o en los que se han producido masacres, torturas, actos de terrorismo, matanzas por parte del hombre o de las fuerzas de la naturaleza, accidentes graves con muchas víctimas. Fue compuesta en el gueto de Varsovia. Se sigue copiando en tiras de papel que, enrolladas, se colocan, cuando es posible, entre las piedras y en las grietas de los muros en los numerosos lugares de sufrimiento de la tierra. Podemos enviarlo todos juntos a todos los pueblos que sufren.
Como pétalos de rosa en un desierto de sal,
amor, compasión, gentileza, pensamiento comprensivo,
descienden sobre estos lugares.
Que los Cielos se abran y los Ángeles misericordiosos
envía miel y ambrosía para aliviar las heridas:
a través del tiempo y el espacio.
De los reinos oscuros Donde la locura y el terror han surgido,
La locura y el terror vuelven y dejan que la nada los trague.
Que la luz envuelva en su resplandor cada vida destrozada,
y compensar a tus seres queridos.
Deja una respuesta