Oración en momentos de angustia

oraciones momentos angustia

Hacer una oración en momentos de angustia ayuda a que se tenga paz en cuerpo, alma y espíritu. Estos momentos pueden ser ocasionados por circunstancias malas de la vida, las cuales no acostumbran a ser previstas con facilidad.

Aunque podemos evitar los malos ratos o momentos negativos, hay cosas impredecibles de la vida que siempre causarán angustia. Esto puede llegar a alterarnos mucho y es por ello que es importante hacer algo al respecto.

Por ello, si te encuentras bajo mucha angustia, aquí tendrás la solución. Toma en cuenta cada uno de los pasos y fragmentos de la oración planteada.

Tabla de Contenido

    ¿Cuál es la oración en momentos de angustia?

    Siempre hay que tener en cuenta que, antes de comenzar, se necesita estar lo más tranquilo posible. La paz llama a las buenas energías y eso es lo que más se necesita en los momentos de angustia.

    Así, la oración en momentos de angustia tiene que hacerse con la mayor mente positiva que se pueda tener. Esto hará que se pueda tener un resultado mayor en la petición que se está realizando.

    Aunque existen muchas formas de hacer esta oración, siempre es importante que tomemos en cuenta a Dios en todo momento. Así, desde cualquier posición de angustia, puedes seguir esta base y agregar aquello que desees:

    Padre, hoy que he venido a ti porque siempre has estado para mí.

    Te pido que vengas a consolar mi corazón, no tengo ánimos de seguir,

    Siempre te he buscado y quiero que me permitas encontrarte,

    Te busco dentro de mí porque sé que ahí estás.

    También te pido que alejes todo aquello que me llene de mal, angustia y pesar.

    Tu amor todo lo puede, y hoy te pido ayuda para salir de este mar profundo,

    Desde este momento declaro con fe que tu amor actúa sobre mi vida,

    Dame fortaleza para seguir y yo siempre te clamaré.

    Esto te lo pido a ti, porque sé que todo lo puedes y lo haces,

    Te lo pido en el Glorioso nombre de Jesucristo y por el gran amor de la Virgen María,

    Amen.

    Beneficios de la oración en momentos de angustia

    Esta oración te ayudará a tener mayor paz y tranquilidad, siempre que la realices de forma recurrente. Puedes hacerla, aunque la angustia no esté presente, manteniéndola alejada por el mayor tiempo que sea posible.

    Hacerla una vez al día, con la tranquilidad de la mano, hará posible que tengas un beneficio maravilloso. El momento del día siempre puede ser al despertar, antes de atravesar algunas adversidades diarias.

    Sin embargo, luego de un largo y ajetreado día, la oración en momentos de angustia ayudará a descansar mejor. Así se podrá disipar la angustia con mayor facilidad y traer a tu vida la tranquilidad que siempre estás buscando.

    En caso que quieras, puedes hacerla con toda tu familia para alejar los pesares. Tu hogar se sentirá armonioso y lleno de todo lo positivo que puedas encontrar en el mundo y universo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos en la web. Política de Cookies