Oraciones a Dios cortas

Oraciones a Dios cortas

Todos los días se puede tener una conversación espiritual gracias a las oraciones a Dios Cortas, con paz y armonía. Que sean breves no limita su efectividad o poder de lograr comunicar nuestras plegarias al Reino de los Cielos.

Son ideales para aquellos días donde las responsabilidades sean muchas y el tiempo libre del que se dispone sea reducido. Por lo que se recomienda siempre tenerlas al alcance de la mano para recitarlas en momentos de necesitar calma.

Para todos aquellos hermanos creyentes de la voluntad divina y religión católica, se le recomiendan las siguientes oraciones.

oraciones cortas a dios

Tabla de Contenido()

    Oraciones a Dios cortas para protección

    Rogar y esperar la bendición de Dios para estar protegidos en todo momento, es casi una rutina para los católicos. Por ello con estas oraciones se garantiza que el gran creador pondrá su manto de protección ante cualquier peligro:

    Ángel de la guarda

    Ruego a mi ángel de la guarda, mi fiel acompañante, que nunca me desampares a toda hora del día. En tus manos dejo mi protección, en tu voluntad dejo mi destino porque confío en la voluntad de Dios.

    Deseo tu dulce compañía para poder conciliar la paz de mis pensamientos ante las tentaciones que se presentan diariamente. No permitas desorientarme del verdadero camino divino para poder cumplir con las obligaciones de un fiel creyente, amén.

    Protégeme de tentaciones

    oraciones a dios

    Señor no dejes de forjar mi camino y permitir que logre mi superación con cada día que transcurre. Protégeme de tentaciones que perjudiquen mi progreso y dame las herramientas para avanzar con más fuerza y mayor voluntad.

    Protégeme de la envidia, malicia y dolor, ruego porque escuches mis palabras con la fuerza de mi fe en ti. Eres en quien confío y quien determinará lo mejor para mí, siempre tenme presente para tus mejores enseñanzas, amén.

    Oración a San Miguel Arcángel

    Eres el ángel de la guarda enviado para defendernos en la lucha de cada día en contra de las tentaciones. Gran San Miguel Arcángel, jamás me abandones a mí y a mis seres queridos para poder enfrentar la maldad.

    Solo a través de ti cualquier batalla será ganada, alcanzas a cualquier demonio para que Dios lo domine. Eres el príncipe de la milicia celestial y a ti entrego mis fuerzas.

    Solo con la fe se podrá borrar de la tierra cualquier rastro de maldad, gracias a tu fuerza y grandiosa voluntad, amén.

    Oraciones cortas para agradecer al Señor

    Todos los días hay que tomarse un breve tiempo para poder agradecerle al Señor todo lo que experimentamos. Tanto en señal de respeto como de devoción, las siguientes oraciones cortas son las más indicadas para todos los creyentes:

    Agradecimiento de un nuevo día

    Gracias mi Señor y Creador por un nuevo día, un nuevo amanecer y las nuevas oportunidades por venir. En tu voluntad depósito todo lo relevante de mi vida y todo lo bueno que desees enseñarme.

    Protege a mis seres queridos en donde sea que estén, no nos desampares ante las tentaciones que afectan nuestra vida. Solo tú eres el más grande entre todos los seres y solo tú puedes decidir sobre mi destino, amén.

    Agradecimiento por el pan de cada día

    Hoy te queremos agradecer a ti, Padre Creador de todo lo conocido, por permitirnos llenar nuestra mesa con alimentos. Nunca nos desampares ni nos abandones, rogamos tu perdón por cada uno de nuestros pecados cometidos cada día.

    Te pedimos que llenes cada hogar de amor que alimenta el alma, así como del pan suficiente para cada persona. Cuida de todas las personas que recibimos con dicha tus bendiciones  y milagros con cada día por venir, amén.

    Gracias por todo mi Señor

    Gracias por todo mi Señor, por ser el Padre que bendice mi vida con la dicha de sentir tu presencia. Nunca he sentido tu soledad y mediante esta oración vuelvo a comunicarme contigo otro instante de mi día.

    Gracias por todo mi Señor, porque la fe que he mantenido en ti crece con cada minuto que pasa. Eres grande e inalcanzable, pero tu amor siempre está presente para todos.

    Gracias por todo mi Señor, aun cuando somos pecadores que nos arrepentimos cada día para buscar tu verdadero perdón, amén.

    oracaiones cortas y milagrosas a dios

    Oraciones cortas para la noche

    La noche es de los momentos en el día más indicado para dedicar unos minutos de concentración con Dios. Marca el fin de una etapa y la espera de nuevas oportunidades para afrontar con fe, se tienen oraciones como:

    Cuida de mi sueño

    Te ruego mi Señor que cuides de mi sueño y mi descanso por esta noche y las próximas que vendrán. Llena de dicha y protección a mis seres queridos para que disfruten tu bendición de una nueva noche por disfrutar.

    Solo en ti se puede depositar la confianza de crear todo lo maravilloso y mágico que acontece en esta vida. Solo en ti puedo permitirme depositar mi fe en que eres quien todo lo puede y todo lo logrará, amén.

    Al levantarme

    Por esta noche reposaré mi cuerpo terrenal, pero a ti mi Dios confío mi alma para ser bendecida otra vez. Te agradezco por una noche más de descanso, así como al levantarme volveré agradecer una oportunidad más para vivir.

    Solo descansaré cuando merezca tu perdón por todos mis pecados, pero disfrutaré de tu sabiduría sin detenerme por ninguna razón. Al levantarme miraré al cielo y serás visible para mí, un creyente fiel de tu poder y tus capacidades, amén.

    Mantenme ocupado

    Dios, gracias a que me mantienes ocupado puedo disfrutar plenamente el descanso de esta nueva noche llena de bendición. Gracias a que te tengo en mi pensamiento puedo proyectarme para otro día más lleno de metas por cumplir exitosamente.

    Gran Padre, tú que todo lo puedes y lo creas, mantenme ocupado para seguir creando mi camino lleno de esperanza. Que nunca me falte tenerte en mi alma como lo más importante.

    Gracias por lo recibido y por todo lo bueno que estará por llegar gracias a tu voluntad, amén.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos en la web. Política de Cookies